Avenir Light es una fuente elegante ideal para diseñadores. Es una excelente fuente para títulos, párrafos y más.

EXHIBICIÓN Y VENTA DE QUILTS Y ARTE TEXTIL 

 

El grupo de SMA Quilters tendrá una exhibición de quilts en el Café Muro a beneficio de la fundación ABBA. El día 6 de diciembre de las 6 pm a las 8 pm será la inauguración de la exhibición la cual permanecerá abierta al publico hasta el 22 de diciembre. El horario será de las 10 am a las 4 pm todos los días, con excepción de los miércoles. Tenga en cuenta que todas las ventas serán en efectivo.

 

El quilt “Los Diamantes Son Para Siempre”, es una colorida y moderna creación compuesta de 12 cuadros hechos por las artistas del grupo y acolchado por Rex y Chris McCaskill. Los cuales se venderán en una subasta silenciosa durante la exhibición. El 100% de los ingresos serán donados a ABBA. Habrá mas de 100 piezas que estarán a la venta, incluyendo quilts artísticos, cuadros, cojines, caminos de mesa, bolsos, y prendas de vestir. Un porcentaje de estas ventas también será donado a ABBA.

 

El grupo de SMA Quilters se inicio en 2002, cuando un grupo de mujeres creativas se conocieron en San Miguel de Allende para compartir su dedicación por el arte textil. Hoy este grupo cuenta con 14 mujeres provenientes de México, Venezuela, Canadá y los Estados Unidos, quienes se reúnen con regularidad para intercambiar ideas, técnicas e inspiración para sus creaciones. 

 

Durante los últimos 17 años el grupo ha donado quilts a muchas organizaciones caritativas en San Miguel de Allende para ayudarles a recaudar fondos, las cuales incluyen entre muchas otras la Sociedad Audubon de México, Ojalá Niños, SPA, Biblioteca, ALMA, Jóvenes Adelante, CASA, Mujeres en Cambio, Asociación de Bomberos, Hospital General, el Proyecto Lavanda, Hospicio y Patronato Pro-Niños.

 

La fundación elegida este año, ABBA es una organización sin fines de lucro con sede en Celaya, Guanajuato, la cual ofrece estancia temporal a migrantes centroamericanos que huyen hacia el norte para escapar de la violencia política y la pobreza extrema, y también a los ciudadanos mexicanos que regresan a México después de ser deportados de los Estados Unidos.

 

Las integrantes del grupo de SMA Quilters que participaran en esta exhibición son, Bonnie Bond, Glenna Copeland, Pat Donahue, Donnis Doyle, Judith García, Evelyn Guzmán, Rosa Harrop, Chris McCaskill, Lisa Muhn, Stephanie Murphy, Yoli del Rio, Catherine Rodríguez, Bettie Scheffer, Carolyn Simsarian, Nancy Stich y Jean Wood.

 

Café Muro ofrecerá un descuento del 15% de descuento a los invitados que quieran cenar el día 6 de diciembre en un horario de las 6 pm a 8 pm. Se recomienda hacer reservaciones al 415 152 6341.

415-152-6341

Cda. de San Gabriel 1, El Obraje

San Miguel de Allende, Gto 37725

©2019 by Café MuRo